sábado, 14 de mayo de 2011

El PACMA se compromete ante notario a cumplir su programa electoral

Con el fin de garantizar a nuestros votantes nuestra firme voluntad de llevar a cabo nuestras propuestas electorales, el PACMA se ha comprometido ante notario a impulsar, en caso de obtener representación parlamentaria, todas aquellas propuestas que resulten beneficiosas para los animales, en base a nuestro programa electoral.


El PACMA se compromete ante notario a cumplir su programa electoral

Los integrantes de esta formación política somos personas con una reconocida trayectoria en el movimiento por la defensa de los animales, que trabajamos bajo la convicción de que la política puede convertirse en una herramienta para avanzar hacia una sociedad en la que los animales no sean vistos como seres de los que nos podemos aprovechar.
Por ello, nuestro principal interés es conseguir representación política a nivel municipal y autonómico que nos permita defender a los animales ante las administraciones.
Nuestro compromiso se reflejará también económicamente en caso de obtener representación política. Destinaremos el 15% de los ingresos que se puedan percibir por el desempeño de los cargos de representación del Partido a la defensa de los animales. De ese 15% donaremos íntegramente dos tercios a organizaciones de protección animal como protectoras de animales y otras asociaciones de reconocida trayectoria en la defensa de sus derechos.
Desde el PACMA trabajamos día a día, incansablemente, por y para los animales. Nuestros intereses y pretensiones tienen como fin último lograr una sociedad mejor para ellos, en la que sus vidas sean respetadas y donde sus intereses sean tenidos en cuenta.

Conoce nuestro programa político